'Actualizando el sabor local'

Formado en las cocinas de grandes chefs del panorama nacional, volvió a su hogar culinario para mezclar la cocina tradicional de su familia con su toque innovador.

Miguel Hernández creció entre los fogones familiares del bodegón Los Toneles y ahora continúa los pasos que comenzó su abuelo, Pepe Navarro, añadiendo dosis de su experiencia personal. Esto le ha permitido conservar la esencia de siempre al mismo tiempo que ha ido renovando todos los platos entre los que se ha criado, gastronómicamente hablando.

En 2018 comenzó su primer proyecto inaugurando Botavara, en Campoamor. Un restaurante 'pop up', según palabras de Hernández, en el que deleitarse con la comida mediterránea. Pero no solo cocina, también ha sido asesor gastronómico en varios restaurantes como Cyrclo o Masterchef, en Madrid.

Sin embargo, Miguel quiso ir más allá, preservando la esencia original del emblemático restaurante que tiene en el centro de la ciudad de Murcia a través de su propia marca: Por Herencia.

Miguel Hernández vuelve a Región de Murcia Gastronómica para hablarnos de su negocio, de la tradición familiar y de la innovación que lleva por bandera.

 

Síguenos

Organizan

LA VERDAD La Brújula del Gourmet

Cerveza Oficial

Estrella de Levante

Patrocinan

40 años CARM 1001 Sabores Grupo Orenes Schweppes elPozo Ayuntamiento de Murcia Ayto Cartagena Cafés Salzillo

Colaboran

Mercedes Benz ICA Ayto. Lorca Pujante Murcopan DO Jumilla

Proveedores Oficiales

Makro Panasa